Testimonios

Cada trabajo que realizamos conlleva a uno nuevo.

Carlos, Levante Velero

Lago Rapel

Muy buen desempeño en la instalación, todo el personal sabe su trabajo, quedó instalado en un par de horas exacto en el lugar que yo lo quería , en uso estupendo, es un agrado salir a navegar y de vuelta dejarlo seguro con la comodidad de descargar directo a mi terraza, estoy en un lugar a veces con mucho viento, es un Macgregor 26M. Todo muy bien, los plazos se cumplieron íntegramente"

Jaime, Levante Lancha

Lago Colico

Después de cuatro años de uso, el levante es un Excelente equipo, cumple plenamente con mis necesidades para el cuidado de mi lancha y particularmente ante un puelche en Colico. También es importante destacar la excelente Post venta que ante cualquier consulta siempre hay una respuesta, lo recomiendo!!!

Gabriel, Balsa con Levante

Laguna Aculeo

El proceso de instalación fue excelente, no hubo problemas y quedó instalado tal cual fue prometido. La experiencia de uso es excelente. El sistema está funcionando muy bien. De hecho, construí una casa de botes para guardar la lancha que ya no tiene mucho sentido, al poder dejar la lancha en el muelle, pero suspendida sin tocar el agua. El servicio al cliente excelente también. En todo momento me mantuvieron informado, los plazos se cumplieron, y el producto entregado fue el prometido.

Alejandro, Levante Lancha

Lago Vichuquén

Excelente atención, el proceso de instalación es muy rápido y la atención al cliente con un servicio muy amable y profesional. Lo que más me entusiasmó es que es un sistema totalmente independiente a la estructura del muelle e inmune a la corrosión.

Gabriel, Balsa Bañista

Lago Rupanco

El muelle está instalado y funcionando perfectamente. Quedó muy bien. Muchas gracias por el estupendo muelle y saludos.

Soledad, Balsa Lancha

Lago Rapel

Tener nuestra lancha sobre un levante y bajo techo, ha sido todo un éxito, ya que es una gran inversión que vale la pena proteger contra el daño producido por el sol, los golpes contra el muelle, o el sedimento de el agua que se deposita en el casco, también nos permite usarla con facilidad durante los meses en que el nivel del agua está muy bajo en Rapel. Un 10 para Marinas Pintue, por calidad, servicio, y compromiso

Martín, Levante Lancha

Lago Ranco

El sistema de Levante cumple plenamente nuestras expectativas. Está fabricado con materiales que evitan la corrosión y disminuyen su mantención.
Podemos mantener la lancha suspendida fuera del agua, bajo un techo que evita la exposición al sol y que también la protege de la lluvia. 
Podemos estar confiados de que la lancha está en perfectas condiciones cuando el lago se pone muy movido.
Para su diseño bastó entregar las profundidades de un costado del muelle, junto con el modelo de lancha. Su instalación fue sin inconvenientes.
Los plazos de fabricación e instalación se cumplieron a la perfección.
Después de tres años sigue funcionado muy bien.

Andrés, Pasarela y Balsa 6x6

Lago Rapel

Nuestro muelle hoy es el protagonista de la casa. Además de ser una excelente solución para las embarcaciones pasó a ser un lugar de relajo y esparcimiento sobre el agua. 
Un complemento indispensable para toda casa en un lago. 
Una solución muy bien lograda la que, además de su funcionalidad, otorga un toque de diseño moderno y elegante.

Cotiza tu Muelle, Levante y Balsa

Marinas Pintué 2019  // +56 9 9821 5806 // jorge@pintue.cl 

Av. Apoquindo 5583, Las Condes, Región Metropolitana, Chile

Nuestras alianzas con el mundo nautico chileno: